Américanistas con todo en las semifinales

03 de diciembre, 2013

10618 10310713DI_LEO_AME_LAYUN
Miguel Arturo Layún tuvo un problema físico previo al último encuentro contra Tigres, pero aún así tuvo un gran partido en el juego de vuelta de los cuartos de final, dio la asistencia de gol para que Raúl Jiménez mandará besar las redes de la portería y así América tomará la delantera y a la postre avanzará a semifinales.

Rubens Sambueza por su parte tuvo un gran torneo y fue elegido por la afición como el mejor jugador de la fase regular junto a Raúl Jiménez y Luis Mendoza. Rubens anotó muy buenos goles durante la temporada regular y sin duda es un jugador que desequilibra en todo momento. Fue pieza clave en el la llave contra Tigres, mandó un gran centro para que Mosquera anotará el gol de empate en los últimos minutos del juego de ida y en el de vuelta recibió la falta que derivó en la segunda amarilla que expulsó de la cancha al defensor Hugo Ayala.

Estos dos jugadores que saben trabajar en equipo y sortear las dificultades para salir adelante, tendrán previo al compromiso contra Toluca que redoblar esfuerzos en los entrenamientos.
Nuestro entrenador habló con la prensa este martes 3 de diciembre. El acceso para los representantes de los medios fue a las 11:45 hrs. en las instalaciones de Coapa, esto después de que los americanistas entrenen con todo el equipo.

Americanista no te quedes fuera y adquiere tu boleto para apoyar a las Águilas en el camino al bicampeonato en El Estadio Azteca.
Es momento de apoyar a nuestro equipo. ¡Porque tú también juegas!

Haz click aquí para más información sobre los boletos.