América vs Tigres

28 de enero, 2015

CaraCara_CL2015_J4

El duelo del a jornada 4 del Apertura 2014 traerá muy buenos recuerdos para toda la afición americanista ya que América recibirá en la cancha de Estadio Azteca a los Tigres. La última vez que las Águilas se enfrentaron a los regiomontanos en el Coloso de Santa Úrsula, nuestro equipo consiguió el título número 12 de liga en su historia. Sin embargo todas las condiciones que rodean este encuentro son totalmente diferentes que en aquella ocasión.

América jugará su segundo partido consecutivo en casa, el campeón de México ya dejó atrás el empate sin goles contra Puebla y trabaja al cien por ciento para sacar los tres puntos ante los universitarios. Hasta el momento los de Coapa suman 4 puntos resultado de la victoria 3-2 sobre León, la derrota 1-0 vs Xolos y el empate 0-0 contra Puebla, las Águilas han marcado 3 goles y han recibido el mismo número de anotaciones por lo que la diferencia de goles es 0. Estos números tienen al equipo dirigido por Gustavo Matosas en el décimo lugar de la tabla.

Con un punto menos se encuentra Tigres, el equipo de Ricardo Ferretti ha logrado una victoria por la mínima diferencia contra León y ha tropezado en dos ocasiones, 1-0 vs Atlas y 2-1 vs Tijuana.

América vs Tigres cara a cara

Arte_CaraCara_CL2015_J4