América vs Tigres

13 de diciembre, 2014

CaraCara_Vuelta_Final

Llegó la hora de la verdad, el domingo en punto de las 18:00 Hrs las Águilas recibirán al conjunto de Tigres en el partido de vuelta de la gran final de la Liga Bancomer MX. Los felinos tienen una ligera ventaja ya que derrotaron a las Águilas por la mínima diferencia, sin embargo Américo contará con un espectacular Estadio Azteca y una afición comprometida que junto con los jugadores lo darán todo durante 90 minutos para lograr el campeonato.

América y Tigres fueron los dos mejores equipos del Apertura 2014, los de Coapa finalizaron en el primer lugar de la tabla mientras los regios lo hicieron en el segundo peldaño.

El funcionamiento de ambas escuadras es similar, sin embargo los nuestros fueron un conjunto más ofensivo durante la fase regular mientras que la estrategia de Ricardo Ferretti se basa en la solidez defensiva.

Para poder remontar el poder ofensivo americanista deberá descifrar el cerrojo defensivo de los universitarios, será fundamental lo que los delanteros americanistas hagan para las aspiraciones azulcremas.

Cara a cara América vs Tigres
Captura de pantalla 2014-12-12 a las 19.56.55