América vs Chivas

26 de agosto, 2016

América regresa a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a Chivas en el Clásico Nacional. Después de dos empates en Liga Bancomer MX nuestro equipo buscará a toda costa retomar el camino del triunfo y el duelo contra los rojiblancos es una gran oportunidad de hacerlo frente a toda la afición azulcrema.

América es cuarto de la general con 11 unidades, en los 6 encuentros disputado en lo que va del torneo las Águilas registran una efectividad del 61%. Además la cuota goleadora azulcrema es de 12 tantos a favor y 9 en contra.

Los números de los tapatíos son muy distintos, los dirigidos por Matías Almeyda solamente han logrado reunir 8 puntos por lo que su efectividad es del 44%. Chivas cuenta con una de las ofensivas menos productivas del certamen ya que apenas han logrado marcar 4 goles en 6 partidos y han recibido 7 por lo que su diferencia es de -3.

América deberá refrendar esta superioridad numérica en el terreno de juego, el sábado a las 21:00 Hrs nuestro equipo saltará a la cancha del Azteca con toda la intensión de regalarle a la afición un triunfo más en el año del centenario.

CaraCara_J7