América subcampeón Milk Cup 2015

01 de agosto, 2015

Alineacion Milk Cup

América buscó el bicampeonato en la categoría Premier, pero la suerte no los acompaño al final. Por primera vez en 32 años de historia de este importante torneo ganó un equipo de County, el Co Antrim.

America Sub17 Milk Cup

Ryan Nimick del equipo local puso las cosas muy difíciles para nuestros jóvenes desde el principio al marcar el primer gol después de una gran atajada de nuestro arquero, el futbolista rojo no perdonó en el contra remate. América luchó, avanzó y atacó al equipo europeo, pero la defensiva roja se revolvía de arriba abajo, así nos fuimos al medio tiempo.

Para la segunda parte América estuvo cada vez más cerca del empate, y al 63 por fin llegó gracias al delantero Ricardo Marin. County estuvo cerca de irse arriba pero nuestra defensiva se plantó muy bien y se tuvo que llegar a los fatídicos penales.

En la serie de definición el arquero Jack Ferguson logró salvar a su equipo en tres ocasiones y County acertó en tres oportunidades para así alzarse con la copa de Campeón de la Milk Cup 2015.

Nuestras jóvenes Águilas inician un proceso que a pesar de varios cambios en la plantilla juvenil fueron y lograron colocarse en la gran final de tan importante torneo, ahora a buscar el Bicampeonato de su categoría en la Liga MX.