América Sub 20 finaliza con éxito gira por EUA

30 de marzo, 2015

AmericaSub20

América Sub 20 finalizó con éxito la gira que realizó por Estados Unidos, nuestros juveniles cerraron esta experiencia coronándose campeones del Cuadrangular celebrado en Bakersfield, California, al derrotar a Chivas con un contundente 4-1.

A esta final América llegó gracias a la victoria previa contra la escuadra Xolos Tijuana 2-0.

AmericaSub20_1

El partido celebrado el fin de semana fue una auténtica muestra de capacidad americanista. Muy temprano en el encuentro, al minuto 5, Chivas se fue arriba en el marcador, sin embargo América redobló esfuerzos y mantuvo una tónica totalmente ofensiva. Al minuto 20 se marcó un penal en favor de los nuestros debido a una mano en el área, Jesús Leal fue el encargado de cobrar el tiro de castigo e igualó el marcador 1-1.

Solamente 3 minutos más tardes Leonel Navarrete y Javier Rabadán armaron una magnífica jugada que éste último definió de manera perfecta para el 2-1 azulcrema.

Para el complemento América salió a completar lo hecho en la primera mitad y al 49 Carlos Camacho, con un sombrerito, anotó el 3-1 para los de Coapa. América era más dentro de la cancha, con la ventaja nuestro equipo pudo manejar el partdo a su conveniencia y al 60 Jiménez con un disparo cruzado sentenció el 4-1 definitivo.

America se llevó el título del cuadrangular, ahora el equipo dirigido por Turrubiates ya se encuentra en Coapa preparando el duelo del fin de semana contra Cruz Azull