América sub 19 empieza con empate su gira por Europa.

27 de mayo, 2014

aLEXISdIAZ

América sub 19 enfrentó a el FC Basel (Suiza) en un partido amistoso como preparación para el torneo Altstaetten que dará inicio este viernes.

En un partido de mucha movilidad y fuerza, nuestras Águilas tomaron la ventaja al minuto 9 gracias a una excelente jugada de conjunto, con un largo pase de Jonathan Sánchez a Edson Ruiz quien sacó centro y Alexis Márquez remató por el centro con pierna derecha superando al portero. Nuestro equipo se fue con la ventaja al medio tiempo pero para el segundo no pudo evitar el gol del Basel al minuto 55, el encuentro terminó en empate.

Sub19_Nota_1

Nuestro equipo tendrá dos días de descanso antes de que dé inicio el torneo Altstaetten donde enfrentará a los siguientes equipos:

FC St. Gallen (Suiza)

Club Brujas KV (Belgica)

Sporting Club de Lisboa (Portugal)

Al termino de este certamen América sub 19 viajará hasta Alemania donde tendrá participación en el torneo Stemwede, lugar en el cual tendrá un partido de preparación enfrentando a VFL Wolfsburgo (Alemania)

Los equipos que enfrentará en Alemania son: Hanover 96 (Alemania), Selección Regional (Alemania), Málaga (España)

Diez partidos están confirmados entre los dos torneos, los demás dependerán de resultados ya que tendrán que clasificar a las finales. Buena vibra a los jóvenes americanistas en su gira por Europa.