América Sub 15 realizó gira por Sudamérica

29 de octubre, 2015

20151012_061129 Como parte del plan de trabajo de nuestras Fuerzas Básicas, nuestra categoría Sub 15 viajó a Sudamérica, para disputar una serie de encuentros amistosos en Argentina y Uruguay. FOTO GRUPALEl equipo dirigido por el profesor Jorge Rangel jugó un total de 8 encuentros amistosos.

En argentina los rivales fueron River Plate, Boca Juniors, Ferrocarril y San Lorenzo, mientras que en Uruguay se jugó contra Fénix, El Nacional y la Selección Uruguaya Sub 15 en dos ocasiones. El balance de esta gira fue de 2 victorias y 6 derrotas.

Uno de los partidos más destacados fue en contra de la Selección Uruguaya Sub 15. Después de brindar un gran encuentro América cayó en tiempo de compensación con un penal. Ese encuentro fue presenciado por todos los jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mayor de Uruguay, quienes al término del encuentro felicitaron a todos los elementos azulcremas por su entrega. Ahora las Águilas Sub 15 deberán enfocarse en el torneo local, mismo en el que ocupan la octava posición y cuentan con dos juegos pendientes.