América se prepara para el duelo de la fecha 2

12 de enero, 2016

Entrenamiento 12 enero

América ya piensa únicamente en Atlas y este día completó una sesión más de trabajo de cara al duelo ante los rojinegros de la fecha 2 del Clausura 2016. El conjunto americanista realizó una intensa sesión de trabajo este día en Coapa, con el objetivo de llegar al choque ante Atlas a punto y con el mejor ritmo posible.

La práctica de este día inició con una serie de ejercicios de estiramiento y calentamiento de 15 minutos, trabajos que se realizaron con balón y que fueron de movilidad y de coordinación. Tras el calentamiento, se realizó un bloque de resistencia aeróbica intercalada, la cual consistió en ejercicios de velocidad máxima, media velocidad y trote.

Luego del trabajo físico, supervisado por nuestros preparadores físicos, la escuadra americanista realizó trabajo de futbol, como espacios reducidos, además de trabajos de técnica, como control de balón y precisión de pases. Por último, nuestro técnico Ignacio Ambriz, decidió realizar trabajos de posesión de balón y presión de equipo.

De esta manera las Águilas se preparan para el encuentro ante los rojinegros, en el que buscarán su primera victoria de la campaña, luego de haber iniciado el certamen con un empate a cero goles ante el conjunto de Puebla.

Lee el previo del partido aquí.