América se prepara para el duelo ante Cruz Azul

30 de marzo, 2015

Rubens Sambueza 14 entrenamiento
Esta mañana las Águilas completaron su primera sesión de entrenamiento de cara al duelo de este fin de semana ante el conjunto de Cruz Azul, encuentro correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2015 que se llevará a cabo este sábado 04 de abril en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Cerca de las 9:00 de la mañana el plantel americanista se dio cita en la cancha #1 de las instalaciones del Club América en Coapa para iniciar con la sesión de entrenamiento. Luego de una tradicional charla técnica entre jugadores y cuerpo técnico, Gustavo Matosas, técnico de las Águilas dio el silbatazo inicial para comenzar con la práctica del día, misma que arrancó con un ligero trote alrededor de la cancha.

Tras el trote, el equipo inició el entrenamiento con una serie de ejercicios de estiramiento y calentamiento. Posteriormente las Águilas realizaron trabajos físicos, de coordinación, equilibrio y fuerza, buscando llegar en las mejores condiciones al choque ante los de Cruz Azul.

Después de esto, el equipo realizó trabajo de futbol en espacios reducidos, actividad con la que cerraron la práctica de este día, finalizando la sesión de este día con ejercicios de estiramiento y relajación muscular para evitar cualquier lesión o fatiga.

Entrenamiento Club America 30marzo

De esta forma las Águilas ya piensan en el siguiente compromiso ante Cruz Azul de este fin de semana, encuentro en el que los azulcremas buscarán regresar a la senda del triunfo y seguir sumando puntos en casa.