América se prepara con la mira puesta en Toluca

28 de octubre, 2015

0(1) Esta mañana, nuestras Águilas completaron la tercera sesión de entrenamiento de la semana en la cancha #1 de Coapa, de cara al duelo de la fecha 15 del Apertura 2015, en la que se medirán al conjunto de Toluca, este domingo 01 de noviembre en la cancha del Estadio Nemesio Díez. A temprana hora nuestro equipo reportó en las instalaciones del Club América en Coapa, para llevar a cabo la práctica correspondiente a este día, misma que arrancó cerca de las 9:30 horas de la mañana, con una sesión de estiramientos y control de balón.

Como es costumbre, nuestros porteros trabajaron por separado con el entrenador de arqueros Gabriel Farfán en ejercicios específicos de guardametas, mientras el equipo realizó futbl en espacios reducidos, trabajo en el que el cuerpo técnico encabezado por Igancio Ambriz pidió mucha intensidad y dinámica.

Luego del trabajo con balón, el equipo se enfocó en activaciones de velocidad, arranque y explosividad, todas bien supervisadas por nuestros preparadores físicos Luis Alberto Betolaza y Giber Becerrera. Al término de estos ejercicios, Ambriz decidió trabajar en el parado táctico del equipo, realizando un interescuadras, con lo que cerró la práctica de este día.