América en la cima del Apertura 2014

29 de septiembre, 2014

América vuela alto en este Apertura 2014, gracias a ello, es líder en distintos rubros de la competencia. Luego de 10 fechas de esta campaña, las Águilas dirigidas por Antonio Mohamed son líderes absolutas de la competencia con un total de 23 unidades, alejándose por 4 puntos del segundo lugar de la general y estando cada vez más cerca de amarrar su pase a la liguilla.

A lo largo de esta competición y luego de 10 fechas disputadas, las Águilas sin duda alguna se han convertido en el equipo a vencer, en el cuadro que marca la pauta y en una de las escuadras más regulares del torneo, que ha mantenido un nivel óptimo desde la primera fecha hasta este momento, además de continuar demostrando ser un claro contendiente al título.

Por su entrega, determinación y buen futbol, América es líder de la competencia pero no sólo de la clasificación general sino que también ocupa el primer puesto en distintos rubros más.

Líder general

Tras 10 fechas nuestro equipo se coloca como líder absoluto, estando a 4 unidades del segundo lugar en la tabla. Las Águilas suman 23 puntos gracias a 7 triunfos, 2 empates y 1 derrota, teniendo una diferencia de goles de 12. En estas 10 jornadas, América ha derrotado a León, Tijuana, Puebla, Tigres, Monarcas, Pachuca y Santos.

En la jornada 6 América tuvo su primer empate de la competición, el segundo fue ante Leones Negros en la fecha 8. La única derrota hasta el momento de las Águilas se dio en la jornada 7 ante Pumas, encuentro en el que cayó por la mínima diferencia, gracias a una jugada fortuita.

Mejor ofensiva

América es también a mitad de torneo el equipo con la mejor ofensiva. Las Águilas tienen un total de 19 goles a favor, de los cuales 7 han sido en el primer tiempo y 12 en la segunda mitad, asimismo 7 tantos han sido como locales, mientras los otros 12 como visitante

Mejor visitante

Las Águilas son el mejor visitante del torneo, manteniéndose invicto jugando fuera de casa. En esta campaña América ha jugado 6 duelos fuera de casa, de los cuales ha ganado 4 y empatado 2, en estos partidos, nuestro equipo ha conseguido 12 goles a favor por 2 en contra y ha sumado un total de 14 unidades de las 23 que tiene, jugando como visitante.

Jugando como vista, América ha derrotado a León, Puebla, Tigres y Santos e igualó ante Leones Negros y Chiapas.

Mejor cociente

Entre los últimos cuatro torneos (Ap12, Cl13, Ap13, Cl14) y este, América ha jugado un total de 78 encuentros, contando únicamente fase regular. En este número de partidos las Águilas han logrado 148 unidades, con los cuales se colocan como líderes de la tabla de cociente con 1.89.