Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   10 noviembre, 2020

América la mejor ofensiva del Guard1anes 2020

31 goles en el torneo

El Club América es la mejor ofensiva del torneo Guard1anes 2020, completado la fase regular de la Liga MX. Nuestro equipo logró llegar a la cifra de 31 goles, posicionándose como el equipo líder anotaciones de la competencia.

A lo largo de las 17 jornadas que contemplan este torneo, nuestra Águilas del América se colocan en la tercera posición de la tabla general del torneo mexicano. Desde el inicio de la competición el objetivo principal de nuestra institución es colocarse en los mejores lugares de la liga.

En los últimos 5 torneos de la Liga MX, las Águilas se han posicionado en dos ocasiones como las mejores ofensivas de todos los equipos que conforman esta competencia.

En el Apertura 2018 se lograron 33 goles y ahora en este torneo Guard1anes 2020 con la cifra de 31 dianas, nos consagramos como la mejor ofensiva del torneo, manteniendo la constancia de siempre estar en los mejores lugares.

Nuestro equipo ya está calificado directamente a los cuartos de final del torneo y la ofensiva se destacó de entre los 18 equipos de la competencia, siendo nuestros mejores anotadores:

Henry Martín con 7 goles, Federico Viñas con 6 anotaciones, seguido de Sebastián Córdova con 5 dianas, acompaña la lista Emanuel Aguilera con 4, Richard Sánchez con dos y terminan el listado con un gol; Bruno Valdez, Giovani Dos Santos, Jorge Sánchez, Leo Suárez, Nicolás Benedetti y Roger Martínez.

Destacar el poder de nuestra ofensiva encabezada por Henry Martín, quién recién logró la cifra de 40 goles con nuestra institución, además “la bomba” fue el mejor delantero mexicano con 7 goles en el torneo, se posicionó entre los mejores rompe redes de la liga.

Con esto nuestro equipo se enfila a disputar los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX, siendo el equipo que más goles logró en la competición y trabajando fuerte para enfrentar una vez más las instancias finales.

Muchas gracias afición americanista, seguiremos trabajando y preparándonos como es la exigencia a diario de esta institución.

#SOMOSAMÉRICA #AméricaYYa