América jugará ofensivo al 100% Miguel Herrera

07 de diciembre, 2013

Conferencia71213_1
-Las Águilas con el ánimo a tope. Cargados de ilusión esperan al Toluca.

En plena cuenta regresiva para el juego semifinal de vuelta en contra los “Diablos rojos” del Toluca, las Águilas del América cerraron su preparación y a decir de su DT Miguel Herrera este domingo en el Estadio Azteca el compromiso es ganar, brindar espectáculo y jugar un partido casi perfecto y sin errores de atención.

“Hemos analizado a detalle el juego de ida, el equipo tiene un alto grado de autocrítica y se ha trabajado para corregir los errores sobre todo de atención cometidos para evitar dar ventaja”.

El estratega azulcrema Miguel Herrera señaló que la desventaja parcial en el marcador, con la que llegan las Águilas no será pretexto, para caer en desesperación:

“Este equipo está acostumbrado a los grandes retos, vamos a jugar ordenados, atentos los noventa minutos pero sin traicionar nuestra vocación cien por ciento ofensiva… vamos con todo”.

El propio timonel americanista informó que para este vital encuentro no contará con los servicios de Juan Carlos Valenzuela, quien sigue en proceso de rehabilitación.

Entrenamiento71213

El conjunto americanista realizó este sábado, trabajo a puerta cerrada en sus instalaciones.

Es momento de apoyar a nuestras Águilas. ¡Porque juntos somos más fuertes!