América hace reconocimiento de cancha

28 de abril, 2015

Nuestros jugadores hicieron esta tarde en Montreal el reconocimiento de cancha en el Olympic Stadium de Montreal. Gustavo Matosas, su cuerpo técnico y jugadores tuvieron una breve sesión de reconocimiento de cancha en el escenario donde será este 29 de abril la gran final por el titulo de Campeones de CONCACAF y donde se jugará por ganarse el boleto a la Copa Mundial de Clubes ante el conjunto del Impact de Montreal, escuadra a la que visitarán para el duelo de vuelta de la gran final y ante el cual buscarán conseguir el sexto título de este certamen en la historia americanista.

El Estadio Olímpico de Montreal tiene capacidad para más de 60,000 aficionados y cuenta con césped artificial. Para este juego final se romperá el récord de asistencia para un partido de futbol en Canadá, al tener todas las localidades vendidas y agregar a la venta 2,000 entradas más para así completar 61,000 boletos vendidos y rebasar la marca anterior de 60,860 espectadores.

En cinco ocasiones América ha sido campeón de CONCACAF, tres de ellas alzando el título en casa y solamente dos veces cerrando la serie fuera de territorio mexicano(en en 1977 y en 1993), por lo que ahora ante el Impact, el cuadro americanista buscará triunfar en el certamen de la confederación por tercera ocasión cerrando como visitante.

[photoshow]