América finaliza su preparación para el duelo de vuelta ante León

27 de noviembre, 2015

Darío Benedetto CFA

América enfrentará este sábado el duelo de vuelta de los cuartos de final ante León, en casa de los esmeraldas, encuentro para el cual las Águilas se declaran listas, luego de completar este día su última sesión de entrenamiento de la semana, de cara al choque ante los de León.

Los azulcremas dirigidos por Ambriz llegan con una gran ventaja, luego de derrotar por marcador de cuatro goles a uno a los esmeraldas, sin embargo, el equipo no se relaja y durante la semana trabajó a tope para llegar de la mejor forma al encuentro de vuelta.

Hoy América cerró filas, al concluir el trabajo de la semana con una práctica basada en el trabajo recreativo y táctico, para así viajar este día a León, dónde mañana buscará cerrar el pase a las semifinales del Apertura 2015. América inició el trabajo con una sesión de estiramiento y manejo del balón.

Nuestros arqueros, trabajaron por separado con el entrenador de porteros Gabriel Farfán en trabajos específicos de guardametas. Por otro lado, el equipo hizo trabajos recreativos como tenis balón y futbol en espacio reducido.

Luego de esto, el equipo realizó la tradicional «cascarita», para después cerrar el trabajo del día con ejercicios de definición.

Paul Aguilar portero

Este día las Águilas viajarán a León, donde hoy iniciarán la concentración, para mañana estar a punto y encarar el duelo de vuelta ante los Esmeraldas con la energía y ánimos al cien por ciento.