América está listo para el Clásico Nacional

03 de octubre, 2013

PrevioClasico_juGADORES
A 48 horas de que se celebre una edición más del Clásico Nacional, Raúl Jiménez, Narciso Mina, Miguel Layún y Moisés Muñoz hablaron sobre cómo esperan que se desarrolle este importante encuentro en el que de vencer a los tapatíos se conseguiría estar matemáticamente calificados a las liguilla del Apertura 2013.

Los elementos americanistas coincidieron en que a pesar de la diferencia en cuanto a puntos que existe entre América y Guadalajara, misma que jamás había sido tan grande en la historia de los torneos cortos, no le da la ventaja a América ya que en un Clásico los equipos se desempeñan de forma distinta, se juegan con mayor intensidad y todo puede pasar.

Los jugadores azulcremas también comentaron que el objetivo principal del equipo es ganar el encuentro no por dejar sin posibilidades a Guadalajara de calificar a la liguilla sino conseguir los tres puntos para amarrar el pase y llegar con todo a la fiesta grande del futbol mexicano.

Escucha las declaraciones de los jugadores

Raúl Jiménez

Narciso Mina