América continúa con su preparación para el duelo de la fecha 3

15 de enero, 2014

rubens_entrenamiento
El cuadro americanista continúa con su preparación para encarar el duelo de la próxima jornada 3 del Clausura 2014 del futbol mexicano. Este día las Águilas continuaron con los entrenamientos de cara al duelo ante León en la cancha #1 de las instalaciones del Club América bajo las órdenes de Antonio Mohamed, práctica que estuvo  marcada por el adiós de Ricardo Peláez como Presidente Deportivo americanista.

rey_entrenamiento
Previo al inicio de la práctica del primer equipo americanista, Ricardo Peláez se despidió personalmente de todo el grupo de jugadores y cuerpo técnico, teniendo una charla con cada uno de ellos y agradeciendo el trabajo y apoyo de cada elemento de la plantilla azulcrema. Peláez dirigió palabras únicamente de agradecimiento y emotivas para despedirse del plantel americanista.

Posterior a la plática con jugadores y cuerpo técnico, el equipo tuvo la tradicional charla técnica para posteriormente iniciar con las actividades deportivas del equipo. El trabajo del día de hoy fue enfocado en la parte física, ejercicios de explosividad, control de balón, futbol en espacio reducido, así como parado táctico.
quick2014

Por su parte los tres guardametas americanistas, Moisés Muñoz, Hugo González y Carlos López, trabajaron por separado con el entrenador de porteros, Fabián Donelly, en trabajos específicos y especializados para arqueros.

América sigue preparando de la mejor forma su siguiente compromiso de este Clausura 2014, pensando únicamente en la victoria y en obtener los tres puntos como local y ante la afición americanista en la cancha del Estadio Azteca.