América con equipo completo para el juego de ida

23 de noviembre, 2013

Entrenamiento
Desde este viernes 22 de noviembre nuestro equipo se encuentra completo y listo para enfrentar el compromiso de cuartos de final contra los Tigres de la UANL.
Este sábado entrenaron en nuestras instalaciones de Coapa previo al encuentro de ida en el estadio Universitario de Nuevo León.

Esta mañana en el campo de entrenamiento de la cancha uno de Coapa, cancha donde han entrenado grandes leyendas del Americanismo, Miguel Herrera ensayó a su cuadro titular en el cual ya incluyó a los futbolistas seleccionados mexicanos que con éxito enfrentaron el repechaje rumbo a la copa mundial de Brasil 2014.

El entrenamiento de hoy terminó con un inter-escuadras, en el cuál se pudo observar a la alineación de los once futbolistas Águilas que enfrentarán los Tigres.

¡Vamos América!

Ver la galería del entrenamiento aquí.