América 2-1 Pachuca Cuartos de final Sub17

28 de noviembre, 2015

AmericaVsPachuca_Sub17_CF
17sub 4os Vuelta vs PachucaAmericaVsPachuca_Sub17_CF_1El actual campeón de la categoría el Club América ganó el partido en nuestra casa pero no fue suficiente para poder darle vuelta a la serie. Pachuca es el Semifinalista de la LIGA Bancomer MX Sub-17 Apertura 2015.

Nuestras juveniles Águilas habían salido desde el primer minuto con todo en búsqueda de la victoria y de los goles para avanzar como lo hicieron el torneo pasado.

El joven seleccionado nacional Ricardo Marín anotó el primero en el marcador,  en un gran remate que daba esperanzas a los nuestros en la primera parte. Los jóvenes americanistas presionaban la salida de los Tuzos. Así con el marcador a nuestro favor con la mínima diferencia se acabaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte América salió a jugar de manera más intensa, desafortunadamente al minuto 60 el arbitro pitó la pena máxima a favor de los Tuzos, Venegas cobró y puso el marcador global 1-3 a favor de Pachuca.

Ricardo Marin a sólo 6 minutos del gol visitante clavó un buen gol con un potente disparo de fuera del área, así anotó nuestro segundo tanto.

De ahí en adelante las emociones crecieron, América generó bastante cantidad de llegadas de gol, pero no pudieron abrir el cerrojo defensivo del Pachuca.

El marcador global fue de 3-2 para los Tuzos que habían ganado 2-0 la ida en Hidalgo y que hoy con gol del capitán de la Selección Sub-17, cuarta del mundo, pasaron a la siguiente ronda.

América 2–1 Pachuca.
América 2-3 Pachuca (Global)
9:00 horas
Instalaciones Club América Coapa cancha 2.
Árbitro: Alan López
Goles: Ricardo Marín (en dos ocasiones) para las Águilas; Francisco Venegas de penal para los Tuzos.
Club América fue cuarto de la competencia.
[photoshow]