América 1-0 Pumas UNAM Copa Independencia

20 de agosto, 2013

AméricavsPumasS17
Las Águilas del América ganaron su primer partido en la Copa Independencia y ante un rival muy difícil de vencer ya que los Pumas venían de derrotar a la U de Chile equipo que hoy ganó a los Diablos Rojos del Toluca, rivales del mismo grupo.

Las dos jóvenes escuadras querían ganar el partido desde el silbatazo inicial, la famosa rivalidad se manifestó esta tarde en la cancha de Coapa. Fue un partido con mucho roce en media cancha, pero nuevamente el equipo que más oportunidades generó fue el de las Águilas del América, comandadas por Marco Antonio Sánchez Yacuta.

El gol que tanto se les negó a las Águilas juveniles en el partido anterior, por fin llegó, después de mucho insistir por las dos bandas, el delantero americanista sacó un centro raso por izquierda que parecía no llevaba nada de peligro, pasó por todo el mar de piernas entre delanteros y defensores, hasta que el numero 113 Garcia Garnica Edwin Gaspar entró por derecha y sacó un disparo que fue a rebotar el la humanidad del arquero felino, para que el esférico se incrustara en la portería y así llegará el primer y único gol del partido al minuto 20 del segundo tiempo.

Con este resultado América se encuentra con los mismos tres puntos que los demás equipos de grupo a excepción de Toluca quienes todavía no suman en el torneo.

Las jóvenes Águilas descansarán el día de mañana y reanudarán actividades el jueves contra U de Chile a las 11:00 horas y el viernes contra Toluca a las 13:00 horas.