América 1-0 Cruz Azul Cuartos de Final Sub20

28 de noviembre, 2015

AmericaVsCruzAzul_NotaSub20

20sub 4os Vuelta vs Cruz Azul

En una edición más del Clásico Joven donde Cruz Azul defendió como pudo su portería y buscó el contragolpe, América obtuvo de manera justa el boleto a Semifinales tras un golazo de Alex Díaz.

Desde los primeros minutos la dupla Águila de Diego Pineda y Alex Díaz se hicieron sentir y pusieron a temblar a la defensiva Azul, que en el partido de vuelta habían ganado por marcador de dos goles a uno.

AmericaVsCruzAzul_NotaSub20_2

Dos disparos de Diego Pineda fueron atajados por el arquero azul. Así con un empate a cero y con la ventaja de la maquina nos fuimos al medio tiempo.

AmericaVsCruzAzul_NotaSub20_3

Para la parte complementaria el entrenador Águila realizó un cambio salió Javier Rabadán y entró Carlos Rosel, jugador que dio mayor desequilibrio en la parte ofensiva.

Tanto tocar la puerta del equipo visitante dio frutos cuando nuestro artillero Alex Díaz sacó un disparo con marca de gol que no sólo besó las redes sino que también dio el pase a semifinales, gracias al empate en el marcador global, pero por el gol de visitante la escuadra azulcrema sigue en la búsqueda del titulo.

Sábado 28 de noviembre de 2015AmericaVsCruzAzul_NotaSub20_1
América (2) 1 – 0 (2) Cruz Azul