Alineaciones América vs Puebla

Por: Comunicación Club América  Foto: Club América

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

América enfrentará al conjunto de Puebla el día de mañana en punto de las 17:00 horas en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2013 de la Liga Mx, partido en el que las Águilas tratarán de aprovechar la racha de un año sin perder ante Puebla para llevarse los tres puntos y afianzarse en la parte alta del campeonato.

Tras un intenso duelo de Copa, nuestro técnico Miguel Herrera tuvo que hacer modificaciones para este encuentro ante los poblanos, por lo que para este siguiente compromiso de las Águilas, el estratega americanista echará mano Christian Bermúdez en cambio por Osvaldo Martínez en el medio campo y de Miguel Layún en la lateral por Adrián Aldrete.

Está es la posible alineación de América para enfrentar a Puebla.

(1) Muñoz, (3) Mosquera,(2) Rodríguez, (13) Reyes, (19) Layún, (22) Aguilar, ( 5) Molina, (26) Medina, (18) Bermúdez, ( 11) Benítez y(9) Jiménez.

Alineación