Alineaciones América vs Atlas

02 de agosto, 2013

Alineacion_AmericaVsAtlas (1)

América se estrenará ante su afición en este Apertura 2013, este próximo sábado 3 de agosto, cuando en la cancha del Estadio Azteca las Águilas reciban al conjunto de Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 4 en punto de las 17:00 horas.

Azulcremas y rojinegros se verán las caras en un encuentro que promete de ser de gran espectáculo para los aficionados y que es de gran expectación por parte de la afición americanista que espera con ansías el debut de su equipo en casa. Para este encuentro Miguel Herrera llega con un cuadro titular definido, mismo que hizo su primera aparición ante el conjunto de León.

Para este duelo, Herrera no hará ningún cambio de inicio y saldrá con los mismos once elementos con los que arrancó la participación de el equipo de Coapa en este certamen. Adrián Aldrete continúa siendo baja por lesión, mientras que Jesús Molina ya podrá ser utilizado por nuestro técnico luego de cumplir su sanción por la expulsión recibida en la final del torneo anterior.

Esta es la posible alineación titular de nuestro equipo ante Atlas:

(23) Muñoz, (3) Mosquera, (2) Rodríguez, (6) Valenzuela, (22) Aguilar, (19) Layún, (26) Medina, (14) Sambueza, (15) Mendoza, (7) Mina y (9) Jiménez.

Alineacion_AmericaVsAtlas