Alineación de América vs Neza

05 de marzo, 2013

ImagenPrevio_AmericaVsTorosNeza

América llega calificado al último encuentro de la fase de grupos de la Copa MX en contra de Neza, pero no por eso nuestro equipo dejará de buscar los tres puntos ya que el objetivo de las Águilas es asegurar la permanencia en la cima de la tabla para poder disputar los cuartos de final del certamen en el Estadio Azteca.

Por tal motivo Miguel Herrera decidió enfrentar el encuentro en contra de Neza con una alineación en la que se combina el ímpetu de los jóvenes con la experiencia de jugadores ya consolidados.

Alineación de América en contra de Toros Neza

Cancha_AmericaVsTorosNeza_Vuelta

Hugo González (1), Miguel Layún (19), Ventura Alvarado (21), Juan Carlos Valenzuela (6), Jonathan Sánchez (93), Paul Aguilar (22), Efraín Juárez (4), Juan Carlos Medina (26), Christian Bermúdez (18), Antonio López (17), Narciso Mina (7).