Alineación América vs Chivas

04 de octubre, 2013

Alineacion_AP2103_J13

América enfrentará en una edición más del clásico nacional al conjunto de Chivas, este sábado 5 de octubre en punto de las 17:00 horas. Este es el encuentro más esperado de la jornada y de la temporada, mismo que  promete será intenso y que será un extraordinario espectáculo para los aficionados.

Nuestro equipo llega a este encuentro como amplio favorito, tras el paso que ha mostrado en este Apertura 2013, en el que suma ocho victorias, un empate y tan sólo una derrota, además de que esta es la primera ocasión en la que un equipo llega al clásico de clásicos con una diferencia de 20 puntos.

Para este compromiso ante el equipo rojiblanco, en el que más que los tres puntos se ponen en juego, nuestro técnico Miguel Herrera hará grandes cambios con respecto al último encuentro ante Xolos en la alineación titular, para la cual regresará a poner de inicio a jugadores que vieron descanso en el duelo de media semana.

Medina volverá a comandar la media de contención, Sambueza y Mendoza serán los volantes del equipo y Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez se encargarán de la ofensiva americanista.

Esta es la posible alineación titular de las Águilas para el clásico nacional:

(23) Muñoz, (19) Layún, (2) Rodríguez, (3) Mosquera, (6) Valenzuela, (22) Aguilar, (26) Medina, (14) Sambueza, (15) Mendoza, (11) Rey y (9) Jiménez.

Cancha_J13