Alejandro Díaz participa con Selección Nacional Sub 20

22 de mayo, 2015

MexixoSub20

Nuestro jugador Alejandro Díaz, volvió a tener minutos de juego con la Selección Nacional Sub 20 que en duelo de preparación de cara al Mundial de la categoría, cayó por marcador de tres goles a uno ante el combinado colombiano.

Este fue el tercer encuentro amistoso y penúltimo previo al inicio de la justa mundialista. Los dirigidos por el estratega Sergio Almaguer no pudieron reponerse de una desventaja de dos goles y terminaron por caer ante los colombianos. En este duelo, nuestro canterano Alejandro Díaz salió a la cancha en el once titular con la casa número 10.

El joven americanista estuvo activo y participativo durante todo el encuentro en el que el cuadro cafetalero se adelantó apenas al minuto 12 de haber iniciado el cotejo. El segundo tanto de los sudamericanos llegó al minuto 43, mientras que el de México cayó al 54 de tiempo corrido, gol que le dio esperanzas al combinado nacional pero que al final no fue suficiente.

El último tanto de los colombiano fue al 72, mismo que sentenció el triunfo para la escuadra colombiana.