Águilas tricolor convocados

23 de junio, 2015

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la convocatoria para la Copa COTIF que disputará el combinado Sub 15 en España, así como la lista con los elementos que fueron elegidos para representar a México en los juegos Panamericanos Toronto 2015.

Copa COTIF- Selección Sub 15

Óscar Haret Ortega, Eduardo Sánez y Diego Lainez son los americanistas que se encuentran en España para enfrentar la Copa COTIF. El representativo Sub 15 iniciará actividad con un partido amistoso en contra de Alboraya UD. El debut en la Copa COTIF será el 25 de junio cuando el cuadro dirigido por Marco Antonio Ruiz se mida ante Albacete y CAE Bellreguard.  El 26 de junio se celebrará el segundo día de actividades con los enfrentamientos contra UE Gandía y Villareal.

En caso de acceder a semifinales el partido sería el 27 de junio mientras que la gran final está programada para el domingo 28.

Juegos Panamericanos Toronto 2015- Selección Sub 22

El atacante surgido de nuestras Fuerzas Básicas, Martín Zúñiga Barria, fue elegido por Raúl Gutiérrez para representar a México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que se llevarán a cabo del 10 al 26 de julio.

La aventura para Zúñiga iniciará el jueves 25 cuando reporte en la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. El equipo nacional viajará rumbo a Canadá el día 7.

México Sub 22 enfrentará el 13 de julio a Paraguay, el 17 de Julio a Uruguay y el 21 de julio a Trinidad y Tobago.

Concentración en el CAR- Selección Sub 18

La Selección Sub 18 realiza actividades en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Los americanistas que fueron llamados a esta concentración son el portero Daniel Cureño, el zaguero Edson Álvarez, los mediocampistas Sebastián Córdova y Brandon García, así como el atacante Fernando González.