Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   14 noviembre, 2019

Águilas Internacionales Fecha FIFA Noviembre

Actividad Azulcrema

Entre los equipos que más aportan jugadores a la Fecha FIFA de noviembre 2019 se encuentra el Club América. A continuación un breve recuento de la actividad Azulcrema en los siguientes días:

Argentina: Guido Rodríguez

El mediocampista Guido Rodríguez, nombrado el mejor futbolista de la Liga MX, fue convocado por la albiceleste para el juego del viernes 15 de noviembre en Riyahd, Arabia Saudita, Argentina vs Brasil, y tres días después Argentina se medirá con Uruguay en el Estadio New Bloomfield, Tel Aviv, Israel.

Paraguay: Richard Sánchez y Bruno Valdez

La Albirroja jugará el 14 de noviembre ante la escuadra de Bulgaria en el mismo país, y cinco días después en la ciudad de Riad, Arabia Saudita, para enfrentarse a la similar de ese país.

Colombia Sub-23: Nicolás Benedetti

Los jóvenes cafetaleros están listos para viajar a territorio japonés para un partido ante su similar de ese país el 17 de noviembre en Hiroshima. Este encuentro servirá como preparación para el Torneo Preolímpico Colombia 2020.

Colombia: Roger Martínez

El delantero colombiano, mejor conocido como El Tanque fue convocado por su país, para los juegos del 15 y 19 de noviembre, frente a Perú y Ecuador respectivamente.

Ecuador: Renato Ibarra

La liebre ecuatoriana como se le conoce fue convocado para enfrentar a Trinidad y Tobago, en Ecuador el 14 de noviembre, y el 19 de noviembre a Colombia, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

México: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastian Córdova

El arquero americanista, defensor Águila y medio ofensivo Azulcrema, fueron convocados por el seleccionador Gerado Martino para el juego contra Panamá, en donde enfrentarán a la representación local el viernes 15 del mes en curso en el Estadio Rommel Fernández. Posteriormente, volverán a México para recibir a Bermudas en Toluca el 19 de noviembre.

México Sub 18

Ramón Juárez, Santiago Naveda, y Fernado Tapia fueron convocados por la selección mexicana categoría Sub18. El equipo mexicano, disputará dos partidos más en territorio europeo: el próximo sábado 16, ante República Checa Sub-18 y el martes 19, ante el combinado anfitrión, Holanda Sub-18.

Jana Gutiérrez Femenil Sub17

La juvenil americanista fue convocada para concentrarse en el CAR con la selección mexicana de su categoría, esto a finales del mes de noviembre.

Emilio Lara Sub17

El jugador del Nido Águila pasó a la gran final de la Copa Mundial Sub17 al entrar al minuto 18 en la semifinal contra su similar de Holanda. La FIFA Brasil 2019 se disputará el próximo domingo 17 de noviembre a las 16:00 hrs.; el rival de México, saldrá del encuentro entre Francia y Brasil.