Aguilar participa en la victoria de la Selección Nacional

29 de marzo, 2015

AguilaTricolor_PaulAguilar

El Memorial Coliseum de Los Angeles fue la sede del primer partido de la Selección Mexicana en este 2015. El equipo Nacional arrancó el año con el pie derecho al derrotar 1-0 a su similar de Ecuador. El americanista Paul Aguilar fue elegido por el D.T Miguel Herrera para iniciar el partido, el camisa 22 jugó como lateral por derecha y completó los 90 minutos.

El combinado ecuatoriano fue más peligroso en el inicio pero a los 13 minutos Javier Hernández abrió el marcador con un gran disparo desde afuera del area. El balón salió potente, antes de entrar a la portería incluso pegó en el poste.

A partir de ese momento el accionar de México fue distinto. Paul Aguilar aprovechaba cada oportunidad para generar peligro. A los 30 minutos Aguilar recibió en el área un  centro de Guardado,  el americanista controló y sacó disparo pero la pelota fue desviada por la defensa.

El siguiente compromiso de Paul Aguilar y la Selección  Mexicana se celebrará el martes 31 de marzo cuando enfrenten a Paraguay,  combinado con el que militan los también americanistas Osvaldo Martínez, Miguel Samudio y Pablo Aguilar.