Adrián Marín Lugo Americanista

11 de junio, 2015

BienvenidoAndrianMarin_Nota
Esta joven promesa del futbol mexicano aterriza en el Nido. Adrián Marín Lugo nació el viernes 13 de mayo de 1994 en Monterrey, Nuevo León, con 21 años de edad, Adrián Marín llega al Club América a préstamo procedente de Jaguares de Chiapas F.C.

Debutó con San Luis en la última Jornada del torneo de Clausura 2012 ante Toluca. Jugó tres torneos de Liga con San Luis y sumó 105 minutos, emigró a Lobos BUAP en el Ascenso MX, donde tuvo una destacada participación, marcó siete goles. Llamó la atención del máximo circuito y fue contratado por Chiapas, en donde ha disputado 133 minutos en los dos torneos que ha estado, sumando un gol frente a Veracruz en la Jornada 14 del Apertura 2014 y una asistencia en el Clausura 2015.

Adrián Marín Lugo

Nombre Completo: Adrian Gomez Marin Lugo