Actividad de Fuerzas Básicas

10 de septiembre, 2017

Fuerte actividad se vivió este pasado sábado en las instalaciones de Coapa con la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz.
El primer partido en la agenda, fue a las 10 de la mañana con el equipo Sub 17 quien llegaba a este juego con la necesidad de seguir sumando en la tabla para recuperar la falta de puntos por el viaje a Europa.

Águilas Sub 17

Con tantos de Román Martínez y Luis Sáenz los de Pedro Vega vencieron dos goles por cero a los Tiburones Rojos de Veracruz, partido correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2017.

Con este resultado, los de Coapa llegan a 13 unidades en la tabla general teniendo todavía 2 partidos pendientes; el primero de ellos se jugará el próximo 6 de octubre en contra de los Tuzos de Pachuca, mientras el Clásico Capitalino contra Pumas de la jornada 3 está programado para el 11 de octubre.

Categoría Sub 20

En un partido lleno de muchas anotaciones del lado Azulcrema, las Águilas vencieron a los Tiburones Rojos de Veracruz con un contundente 5-0.

Los goles estuvieron a cargo de Gerson Torres al minuto 7, Isaac Aguilar puso el segundo en la pizarra al 45’. En el complemento se vino la feria de goles, un par de anotaciones de Daniel Zamora y para culminar la quinteta, Ricardo Marín se hizo presente en el marcador en los últimos minutos del partido.

Con este resultado, los de Héctor Islas llegan a 14 puntos situándose en la séptima posición de la general. Ya con el torneo en plena maduración, los de Coapa continúan en la pelea por estar entre los primero 8 equipos de Apertura 2017.

La frontera norte del país nos espera para la jornada 9 donde enfrentaremos a los Xolos de Tijuana.