Actividad de Fuerzas Básicas

17 de septiembre, 2018

En el marco del mes patrio, las Águilas del América enfrentaron la fecha 9 del Apertura 2018. Tres partidos se dieron en el Nido comenzando con la Sub-17 que recibía a Monarcas Morelia, mismo rival para la categoría Sub-20; por la tarde la Sub-15 de Víctor Medina le hacía los honores a Lobos BUAP. En otro escenario, las Águilas categoría Premier visitaban el Estadio Juan Nepomuceno López para enfrentar a los Reboceros de La Piedad.

Sub-17

Temprano en las Instalaciones de Coapa, inició la jornada sabatina con el duelo entre las Águilas de Raúl Rodrigo Lara y la monarquía.

Con 2 testarazos en la primera parte de Jorge Gómez y Ramón Juárez, los Azulcremas obtuvieron su cuarta victoria en el Apertura 2018 llegando a 19 unidades. Aún con un partido pendiente frente al Atlas, el equipo de Coapa ya está entre los 8 primeros de la general.

El próximo compromiso será ante Puebla.

Puebla vs América

Torneo: Sub-17
Jornada: fecha 10
Fecha: sábado 21 de septiembre
Hora: 09:00 horas
Estadio: Complejo Deportivo Los Olivos

Sub-15

Con un sólo gol bastó para que el equipo dirigido por Víctor Medina consiguiera su cuarto triunfo consecutivo. César Solís apareció al minuto 37 para darle la victoria a los Azulcremas y llegar así, al subliderato de la competencia general de la categoría con 16 unidades.

Para la siguiente jornada los de Coapa tendrán descanso.

En el resto de la actividad la categoría Sub-20 empató a 3 goles con Monarcas Morelia, mientras las Águilas Premier empataron con el mismo resultado en su complicada visita a la Piedad.