Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Fuerzas Basicas   |   5 febrero, 2018

Actividad Azulcrema Fuerzas Básicas

Jornada 5

En una jornada sabatina totalmente positiva, la fecha 5 del Clausura 2018 arrojó buenos dividendos para los objetivos de alcanzar los puestos más altos del torneo.

La cartelera para el fin de semana era:

América Premier vs Reboceros de la Piedad

América Sub-17 vs Lobos BUAP

América Sub-20 vs Lobos BUAP

Lobos BUAP vs América Sub-15

Liga Premier

Después de una mala racha, los Azulcremas salieron del bache al derrotar a los Reboceros de la Piedad, equipo que llegó como favorito para quedarse con los 3 puntos.

Con goles de Jesús López y José Clemente, los de Ramella se alzaron con el triunfo en un partido complicado con una respuesta insuficiente de los Reboceros para quedar en el marcador 2-1.

Para el siguiente compromiso nos espera la Bella Airosa donde enfrentaremos a los Tuzos de Pachuca.

Sub-17

Consiguiendo su tercera victoria de manera consecutiva, los de Coapa llegaron a 13 puntos recuperando terreno en la tabla general posicionándose en el cuarto peldaño.

Los goles estuvieron a cargo de Luis Tinajero (5’) y Oswaldo Ríos (88’) sin respuesta de los universitarios quedando la pizarra 2-0.

Para la fecha 6, los de Pedro Vega enfrentarán a los Tigres de Nuevo León en las Instalaciones de Zuazua.

Sub-15

Después de un inicio lento en el funcionar, parece que el equipo dirigido por Víctor Medina comienza a recuperar la memoria del buen juego mostrado en el Apertura 2017, mismo que lo llevó hasta la gran final.

Con la victoria de visita sobre Lobos BUAP, los Azulcremas continúan invictos en el torneo con 3 triunfos, un empate y aun sin conocer la derrota. Con esto, el conjunto del Profe Medina se coloca en la segunda posición de la general con 10 unidades.

Nuestro próximo compromiso es en el Nido de Coapa cuando recibamos a los diablos rojos de Toluca, partido correspondiente a la fecha 6.