A la caza del Tiburón

17 de marzo, 2014

Entrenamiento050214
*A retomar el camino en casa.

Tras su aguerrido empate ante Jaguares en Chiapas y con la plena convicción de regresar a la senda del triunfo en casa, las Águilas del América reiniciaron este Lunes su preparación de cara al duelo contra los Tiburones Rojos del Veracruz correspondiente a la jornada 12 del Campeonato y que se disputara el próximo Sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Trabajo regenerativo con el cuadro que jugo en la selva chiapaneca y futbol en espacio reducido con el resto del plantel, fue la rutina del trabajo americanista que estuvo acompañado por una buena cantidad de aficionados que aprovecharon el fin de semana largo para estar cerca de sus ídolos.

Antonio Mohamed dialogo buen rato con sus pupilos antes de iniciar el trabajo semanal. Por cierto las Águilas ya podrán contar con su Director Técnico en la banca tras haber cumplido con la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria. Esta situación permitirá ver como espectáculo aparte a dos de los Técnicos más carismáticos de la liga: Antonio Mohamed y José Luis Sánchez Solá “Chelis” con los tiburones.

América informa que para este duelo respetará su promoción de 100 pesos en todas sus localidades excepto zonas especiales, aguardando que el americanismo una vez más pinte de amarillo al Coloso de Santa Ursula.

Finalmente, este día Miguel Layún ya alterno su rutina médica con gimnasio y trabajó en el terreno de juego aunque aún si tocar el balón. Ya le fue retirada la férula que le protegió su brazo lesionado durante las tres semanas. El ariete americanista entra así a la última fase de su rehabilitación en espera de que en cualquier momento se le haga la valoración definitiva para saber si recibe su alta médica y poder reportarse y ponerse a las órdenes de su Director Técnico.