3 americanistas convocados a Selección Nacional

02 de octubre, 2015

MoisesMunoz

Se dio a conocer la lista con los elementos elegidos para representar a México en el encuentro contra Estados Unidos, compromiso en el que está en juego el boleto a la Copa FIFA Confederaciones 2017, así como para el amistoso que se jugará el 13 de octubre en el Estadio Nemesio Diez en contra de Panamá.

Entre los elegidos se encuentran tres jugadores americanistas. El primero es el guardameta Moisés Muñoz, quien ha sabido ganarse un lugar en Selección Mexicana. Además aparecen los nombres de Paul Aguilar y Oribe Peralta, elementos que se han convertido en una constante en las convocatorias del combinado nacional.

Nuestros futbolistas tendrán que presentarse el domingo 4 de octubre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana de Futbol, para posteriormente viajar a Pasadena, California, en donde el 10 de octubre se celebrará el juego en contra de Estados Unidos.