Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar

¡Subasta de jerseys de juego usados y firmados por jugadores del Club América!

.

¿Siempre soñaste con tener un jersey del Club América usado y firmado por un jugador en tu pared? ¡Entonces estás de suerte! Por primera vez en la historia, los fanáticos del Club América de todo el mundo tendrán la oportunidad de pujar por jerseys firmados y usados en los partidos. Todos los jerseys que se usen en El Súper Clásico contra las Chivas de Guadalajara se venderán al mejor postor, y las ganancias se utilizarán para continuar el desarrollo y crecimiento del Club en varios proyectos.

El Club América trabajará junto a la plataforma en línea MatchWornShirt para subastar las camisetas. Puedes participar directamente desde el inicio colocando una oferta en la parte superior de tu jugador favorito en https://www.matchwornshirt.com/club/club-america.

La venta es por tiempo limitado, por lo que no querrás perderte esta oportunidad.

La seguridad es lo primero

MatchWornShirt garantiza que todos los jerseys se limpien con luz UV-C, que elimina todo el ADN, bacterias y virus. De esta forma, no tienen que lavarse, conservando todos los elementos de desgaste real de los partidos. ¡No estarás más cerca del campo que ahora! Todos los jerseys serán firmados personalmente por el jugador después del partido.

Empieza a pujar y gana

Participar es realmente fácil. Simplemente puedes registrarte y realizar tus ofertas con solo hacer clic en un botón. ¡Ve a https://www.matchwornshirt.com/club/club-america y quizás seas el afortunado ganador de uno de estos jerseys únicos del Club América!