Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   12 septiembre, 2018

Concluye la actividad de nuestros seleccionados en Fecha FIFA

Águilas Tricolores y Águilas Internacionales

Este martes los jugadores que fueron llamados con sus respectivas selecciones terminaron su actividad en la Fecha FIFA. Diego Lainez, Edson Álvarez, Mateus Uribe y Renato Ibarra tuvieron destacadas actuaciones en sus cuadros nacionales. Próximamente estarán de regreso a Coapa para reincorporarse al equipo.

México – Diego Lainez y Edson Álvarez

El cuadro Tricolor cayó en los dos encuentros amistosos que disputó. Primero 4-1 vs Uruguay y después por la mínima frente a Estados Unidos. Sin embargo, los juveniles americanistas fueron piezas claves en el funcionamiento del equipo mexicano. Diego Lainez tuvo minutos en ambos encuentros, debutando con Selección Mayor y teniendo sus primeros minutos como titular. Sumado a esto, fue un elemento desequilibrante pues generó diversas llegadas de peligro. Revisa algunas la mejor jugada del mediocampista:

Por su parte, Edson Álvarez, fue titular en el partido vs Estados Unidos y además fue el jugador que tuvo la llegada más clara para México. Estuvo cerca de marcar con un cabezazo en el área:

De esta manera, terminan su participación en estos amistosos dejando un buen sabor de boca y demostrando la calidad que tienen para representar a México.

Colombia – Mateus Uribe

Una victoria y un empate fue el saldo final para los cafetaleros. Se impusieron a Venezuela e igualaron con Argentina en estos duelos amistosos. El mediocampista colombiano de las Águilas, Mateus Uribe, vio actividad en ambos encuentros. Disputó un total de 119 minutos con su Selección y fue uno de los jugadores más destacados.

Ecuador – Renato Ibarra

Finalmente, Renato Ibarra sumó dos victorias con su cuadro Nacional. Además, tuvo una buena participación en ambos encuentros, disputando un total de 150 minutos y anotando un gol. Pronto estará de regreso en el Nido para ponerse bajo las órdenes de Miguel Herrera y seguir preparando el torneo de Liga.