Vota por el mejor jugador del Apertura 2014

22 de diciembre, 2014

Festejo campeón

América quedó como justo campeón del Apertura 2014, en el torneo regular cerró como líder del certamen. Las Aguilas sumaron 31 unidades, con la mejor ofensiva con 33 goles a favor y sólo 20 en contra para una diferencia de más 13 goles.

Oribe Peralta fue el mejor anotador con 9 tantos, y Miguel Layún el máximo anotador en un solo juego con 4 goles, esto en el inolvidable encuentro contra Santos. Con 22 partidos disputados los defensores que más minutos acumularon en el torneo regular Apertura fueron Pablo Aguilar y Paolo Goltz con 1980 minutos, quienes además en la liguilla fueron parte fundamental de la victoria alcanza, ya que hasta tuvieron tiempo de sumarse al ataque y anotar sendos goles.  Oribe Peralta junto con nuestro arquero Moisés Muñoz los que más minutos juntaron con 2055 y 2070 minutos jugados respectivamente y todos los  partidos disputados.

Ustedes escogieron a Miguel Layún como el mejor capitán y a Oribe Peralta como el jugador clave para la liguilla, Michael Arroyo fue para ustedes el mejor de la final, pero ahora queremos saber ¿cuál fue el mejor americanista del torneo?.

A continuación la votación del mejor Americanista del Campeonato Apertura 2014. Es momento de participar ¡Porque tú también juegas, juntos conseguimos la 12!

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world’s leading questionnaire tool.

Carrera Navideña Club América 2022

PREVIO: TIJUANA VS AMÉRICA FEMENIL; CUARTOS DE FINAL IDA APERTURA 2022