Rubens Sambueza: El mejor jugador vs León

26 de noviembre, 2015

JuadorDelPartido_CF_Ida

Por segundo encuentro consecutivo la afición americanista le otorgó a Rubens Sambueza la condecoración que lo acredita como el mejor jugador del partido. Nuestro capitán brindó un gran encuentro en la victoria 4-1 sobre León y esto le valió para obtener el los votos del 47% de la afición. Michael Arroyo quien cerró la cuenta 4-1 se quedó con el 27% y el segundo puesto, mientras que Paul Aguilar, autor del segundo gol, obtuvo el tercer puesto con el 11%.

Dos al hilo

El fin de semana Rubens Sambueza fue elegido como mejor jugador del partido, gracias al gol que marcó en el empate a 1-1 contra Pumas. En esta ocasión Sambueza volvió a levantarse entre la preferencia de la afición, el 14 americanista fue uno de los elementos más activos dentro del terreno de juego y le dio una cara ofensiva al cuadro azulcrema.

En la fase regular del Apertura 2015, Sambueza jugó un total de 956 minutos, teniendo una efectividad de 82% en pases acertados. Nuestro capitán se ha convertido en un elemento que no da un balón por perdido y esto lo ha llevado también a ser un gran recuperador dentro de nuestro plantel.

Carrera Navideña Club América 2022

PREVIO: TIJUANA VS AMÉRICA FEMENIL; CUARTOS DE FINAL IDA APERTURA 2022