Precios de boletos América vs Tigres Jornada 4

26 de enero, 2015

amevtigr
El Estadio Azteca será testigo del duelo entre América enfrentando a los Tigres de la UANL, partido correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2015. Las Águilas necesitan de toda su afición para vencer a los felinos y retomar el camino del triunfo por lo que todas las localidades en las zonas Platea Alta y Plus costarán $300 pesos, zonas Especial Bajo, General Sur y Preferente Plus costarán $200 pesos y General únicamente costará $100 pesos.

El martes 27 inicia la preventa exclusiva ‪‎Americanista‬ con 30% de descuento para nuestro partido en contra de Tigres, y hasta el miércoles 28 de enero a través del sistema Ticketmaster, también podrás conseguirlas en las taquillas del Estadio Azteca a partir del día 29 de enero.

La venta para el público en general arrancará el jueves 29 de enero en Ticketmaster mientras que en las taquillas del estadio Azteca se podrán comprar el 30 y 31 de enero.

Las Águilas quieren ver lleno el Coloso de Santa Úrsula, por lo que todos los niños americanistas que porten playera amarilla podrán ingresar gratis al Estadio.

*Limitado a 5,000 niños acompañados de un adulto con boleto pagado. Zona General.

¡Volemos Juntos!.

Precios de los boletos partido América vs Tigres.
precios america tigres

Carrera Navideña Club América 2022