Patty López y el Clásico

24 de septiembre, 2015

pattylopezc

Hoy en día en nuestro futbol existen muchos partidos considerados ‘clásicos’, pero ninguno de ellos tiene la fuerza ni la pasión que el que se disputa entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, el “Clásico de Clásicos” y le pese a quien le pese, es el duelo más esperado del torneo regular.
Dos equipos que llegan en circunstancias completamente diferentes, los del ‘Rebaño’ en una situación delicada, una porcentual de peligro, con jugadores presionados.

Quienes somos apasionados de este deporte sabemos que es fácil alentar a tu equipo cuando gana un partido importante o cuando pasa por un buen momento, así cualquiera. Pero honrar esos colores en la derrota demuestra y dice mucho más de cualquier aficionado.
Hoy con el Estadio Azteca como escenario y con miles de almas expuestas a un mismo sentimiento, nos sentamos silenciosos a observar y a esperar en cada movimiento, el poder acercarnos a un ansiado triunfo.

Escucha el blog de Patty López acerca del clásico nacional.

Carrera Navideña Club América 2022

PREVIO: TIJUANA VS AMÉRICA FEMENIL; CUARTOS DE FINAL IDA APERTURA 2022