Osvaldo Martínez el mejor jugador contra Toluca

10 de noviembre, 2013

MejorJugador_J17 (2)
El paraguayo Osvaldo Martínez en una votación cerrada fue elegido con el 28% de los votos totales como el mejor jugador del encuentro de la última jornada disputado este sábado en la cancha del Estadio Azteca, Mina el anotador del gol cerró con 25% de los votos y en tercer lugar el juvenil Gil Burón quedó tercero con 15%.

El número 10 en la espalda fue el jugador más activo, al menos en la primera parte, en la cual recuperó y repartió balones por todo el rectángulo verde. Para la parte complementaria Martínez asistió a sus compañeros, destacó por el toque y la visión de campo un gran pase filtrado que sirvió para que Gil Burón llegará de atrás y decidiera sacar disparo directo que meció las redes pero por fuera de la portería. Al 76 fue amonestado por el nazareno por reclamar una jugada dudosa, aún así a la hora de disputar los balones que ganó durante todo el partido en media cancha fue siempre limpio y en buena lid. Casi al finalizar el juego al minuto 84 Martínez saco un potente disparo que paso rozando la base del poste izquierdo del arquero visitante, Martínez casi nos regala la victoria americanista.

Osvaldo Martínez jugó los 90 minutos y fue pieza clave para el empate de nuestro equipo, el Club América terminó como líder único del torneo Apertura 2013, gracias a todos ustedes por su apoyo.

Carrera Navideña Club América 2022

PREVIO: TIJUANA VS AMÉRICA FEMENIL; CUARTOS DE FINAL IDA APERTURA 2022