Oribe Peralta el mejor jugador del mes de Agosto

03 de septiembre, 2014

Nota_JugadordePartido_Mes

Oribe Peralta, delantero de las Águilas fue elegido por la afición americanista como el jugador del mes de agosto en una muy cerrada votación, en la que al final el artillero azulcrema terminó por llevarse el triunfo con un 25% de los votos, su más cercano contendiente fue el volante ofensivo, Rubens Sambueza, quien sumo el 21% total de las elecciones.

Vertical_JugadordePartido_MesDurante el mes de agosto, las Águilas disputaron un total de 5 encuentros en la liga, mismos que comprendieron desde la jornada 3 hasta la pasada fecha 7 ante Pumas. En estos cinco partidos de el conjunto americanista, Oribe Peralta tuvo actividad, cumpliendo con una destacada actuación en cada uno de estos duelos, razón por la que la afición lo eligió como el mejor de este mes.

En agosto Oribe jugó con las Águilas un total de 5 encuentros de liga, en todos saliendo como titular y cumpliendo con los 90 minutos. En este mes Peralta registró una racha goleadora de tres encuentros seguidos anotando gol, esto de la jornada 3 a la 5, fechas en las que perforó las redes de los de Puebla, Tigres y Monarcas, encuentros en los que las Águilas se alzaron con la victoria.

En el pasado mes de Agosto el 24 de las Águilas acumuló 450 minutos de juego dentro de la Liga Mx con América, siendo el partido ante Tigres su mejor encuentro, mismo en el que también la afición americanista lo eligió como el jugador del partido. Asimismo, en agosto, Oribe Peralta jugó un encuentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando las Águilas enfrentaron al conjunto de Comunicaciones de Guatemala.

En el partido del torneo de la CONCACAF, Peralta convirtió el gol con el que América empató a un gol ante el equipo guatemalteco, siendo elegido también en este compromiso de las Águilas  como el mejor jugador americanista del partido.

Aquí los números de Oribe Peralta en el mes de agosto con las Águilas en la Liga.

Números oribe Agosto

Carrera Navideña Club América 2022