Números rosas en el uniforme Americanista

03 de octubre, 2015

NumerosRosaNota (1)

Esta semana en la Ciudad de México se presentó una nueva alianza entre la LIGA Bancomer MX, la Secretaría de Salud, y la Fundación Nosotras las Mujeres, para llevar el mensaje de la detección oportuna del Cáncer de Mama y Próstata.

“Al año, 546 mujeres mueren por esta causa en la capital y 5 mil 500 a nivel nacional. Una de cada cuatro mujeres se realiza una mastografía, nos falta cultura de la prevención. Invito a que las mujeres acudan al médico. En el caso de los hombres, uno de cada 10 se realizan esta prueba. Cuando llegan con molestias, 7 de cada 10 llegaron tarde, el Cáncer ya hizo metástasis, se fue al colon o la columna. Hay que trabajar en ese sentido. Vamos a brindar información en los partidos, el futbol es una gran posibilidad de transmitir este mensaje. En la Ciudad de México, las pruebas son gratuitas”.

Siente tu salud

La campaña cuyos colores representativos son rosa y azul se llevan a cabo esta semana. Es por eso que las Águilas del América para apoyar a crear conciencia entre la afición al futbol y nuestra institución, lanzó a los jugadores a la cancha en búsqueda del triunfo y de crear conciencia con los números en color rosa. Recordando la importancia de prevenir y mejorar como sociedad mexicana.

Carrera Navideña Club América 2022

PREVIO: TIJUANA VS AMÉRICA FEMENIL; CUARTOS DE FINAL IDA APERTURA 2022