Moisés Muñoz: Mejor jugador vs Chiapas

18 de julio, 2016


América inició de manera perfecta el Apertura 2016, nuestro equipo se presentó en casa y derrotó 2-0 a Chiapas en el primer encuentro del certamen. La afición azulcrema se hizo presente en la encuesta lanzada en nuestro sitio web y el 47% de ellos eligió a Moisés Muñoz como el mejor jugador del encuentro.

El segundo lugar con el 18% fue para Silvio Romero quien se estrenó como goleador americanista, mientras que Darwin Quintero, autor del primer gol del encuentro se colocó en el tercer peldaño con el 17% de los votos.

Moisés Muñoz tuvo una destacada actuación en el duelo contra Jaguares, el camisa 23 fue factor para que los chiapanecos no lograran sumar en el marcador y contribuyó en la primera victoria Águila del torneo.

El guardameta azulcrema jugó los 90 minutos, intervino con 10 atajadas de las cuales en 5 se quedó con la pelota y en 5 más la rechazó.

Esta no es la primera ocasión en que Muñoz mantiene el cero en su marco en un encuentro inaugural vistiendo los colores americanistas. En el arranque del Clausura 2016 Muñoz no dejó que el balón entrara en su cabaña y las Águilas igualaron 1-1 vs Puebla.

Antes, en el Clausura 2014 América derrotó 3-0 a Tigres y una vez más Moisés Muñoz se comportó a la altura y disolvió todas las llegadas de peligro por parte del rival.

RELACIONADO

EL AMÉRICA NUNCA PARA

Bases del Día del Amor Azulcrema 2022

¡Gana un jersey del Club América!

Ofrenda Águila 2020

Gana un jersey del Club América BASES

Reembolso de boletos

Mi más grande amor

Boletos América vs Chivas Jornada 12

Boletos América vs Pumas J9

Boletos América vs Monterrey Jornada 1

Club América