Moisés Muñoz elegido el mejor jugador del mes de Marzo

01 de abril, 2015

JugadorDelMes_Marzo

Moisés Muñoz arquero de las Águilas fue elegido por la afición americanista como el mejor jugador del mes de marzo al obtener el 29% de los votos, siendo Rubens Sambueza su más cercano contrincante con un 25% de las votaciones. Al final el guardameta se llevó la victoria en la apretada contienda, alzándose como el mejor jugador del mes de marzo del equipo americanista.

En el mes de marzo las Águilas disputaron un total de 5 encuentros, tres de la liga Mx y dos más de la fase final de la CONCACAF Liga de Campeones. De esos 5 partidos que los americanistas disputaron en este mes de marzo, Moisés Muñoz participó en tres de ellos, en dos de liga y uno más del torneo de la CONCACAF, siendo en estos tres, titular.

En los tres partidos que Muñoz jugó con las Águilas, el equipo americanista obtuvo dos triunfos y un empate. Ante Pachuca en la jornada 9, el cuadro azulcrema igualó a cero goles en la cancha del Estadio Hidalgo, para la fecha 10, América se impuso a Santos por un gol a cero. En estos dos partidos de liga, Muñoz fue titular y completó los 90 minutos de juego.

En la Liga de Campeones de la CONCACAF, América jugó dos encuentros, la vuelta de los cuartos de final ante Saprissa y la ida de la semifinal ante Herediano, Moisés Muñoz sólo estuvo presente en el choque de los cuartos de final, pues para la semifinal no pudo estar con el equipo debido a una lesión. En el cotejo de vuelta de  los cuartos de final ante Saprissa, América venció 2-0 a los de Costa Rica con Muñoz en la cancha durante todo el enfrentamiento.

Aquí los números de Muñoz en la liga en este mes de marzo.

Muñoz marzo

Carrera Navideña Club América 2022