Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Comunicados   |   11 febrero, 2020

Mi más grande amor

Pareja Azulcrema 2020

Queremos que nos compartas tu pasión este día de San Valentín.

Bases del Día del Amor Azulcrema

1.- Síguenos en InstagramTwitter, sube una foto con tu pareja con la camiseta y colores del América arrobando a @clubamerica y con el HT #MiMásGrandeAmor, con una frase de amor para este 14 de febrero.

2.-La frase y foto deberán de ser original, demostrando el amor al equipo y a tu pareja de una forma romántica y creativa.

3.-Se tomarán en cuenta todas las fotos con frases de amor Azulcrema que se acumulen hasta el día 13 de febrero a las 12:00 p.m. tiempo de México.

4.- Se seleccionarán las mejores fotos con frases de Amor Azulcrema, y se hará una galería. Ahí la afición americanista votará por su favorita.

5.-Las dos parejas que logren más interacciones asistirán al Estadio Azteca para vivir una experiencia inolvidable del partido: bajarán a cancha previo al juego y observarán el América vs Atlas en un palco especial.  Las parejas se anunciarán el mismo 14 de febrero.

¡No esperes más y demuestra tu amor por el América!

Los aficionados tendrán que vivir en la ciudad de México y área metropolitana para poder asistir sin problema al Estadio el día del partido.