Boletos América vs Pumas J9

07 de septiembre, 2019

Asiste al Estadio Azteca y apoya a las Águilas del América en el Clásico Capitalino, este sábado 14 de septiembre a las 21:00 hrs.

Preventa Azulcrema

Inicia el martes 10 de septiembre (únicamente para membresía Azulcrema) y continúa el miércoles 11 de septiembre para todos los Azulcrema y aquellos que guardaron sus boletos del partido contra Pachuca. Entra a comprar tus boletos aquí.

Si aún no cuentas con tu membresía, adquiérela aquí.

Promoción especial

Compra 4 boletos y te llevas 5.
Compra 5 boletos y te llevas 7.
Solo en zonas 400/500/600

En taquillas del Estadio Azteca y Ticketmaster.

Asegura tu lugar

Si compraste para el juego contra Pachuca puedes asegurar tu lugar para el Clásico Capitalino. Utiliza este beneficio en Preventa para el partido vs Pumas únicamente el día miércoles 11 de septiembre.

Lleva tu boleto del partido contra Pachuca a la taquilla del Estadio Azteca y tendrás el derecho de comprar en la misma sección, así como la misma cantidad de boletos que compraste para Pachuca. Además si así lo prefieres también tendrás derecho a hacer valida la promoción especial de 5×4 o 7×5. No aplica Ticketfast.

Venta General

La venta al público en general para la compra de boletos América vs Pumas será a partir del jueves 12 y viernes 13 de septiembre, así como el sábado 14 día del juego América vs Pumas.

Carrera Navideña Club América 2022

PREVIO: TIJUANA VS AMÉRICA FEMENIL; CUARTOS DE FINAL IDA APERTURA 2022