Andrés Ríos: el mejor jugador de América vs Santos

10 de marzo, 2014

ElMejorJugador_CL2014_J10

El sábado nuestro equipo sufrió una dolorosa derrota en la cancha del Estadio Azteca, después de ponerse arriba 2-0 en el marcador el cuadro de Coapa no pudo mantener el ritmo y se vio superado 4-2 por el cuadro de Santos. A pesar de la derrota hay cosas destacables del encuentro de la jornada 10 como la gran actuación de Andrés Ríos quien fue seleccionado como el mejor jugador del partido con el 50%, seguido de Rubens Sambueza quien acumuló el 40%.

Ante la ausencia de Luis Gabriel Rey, Andrés Ríos arrancó el partido como titular. Desde el inicio Ríos mantuvo un juego eficaz, explosivo y ofensivo.  Apenas a los 5 minutos el argentino sacó un potente y esquinado dispar desde afuera del área, el guardameta Oswaldo Sánchez se tendió a su lado derecho para atajar el balón pero en una segunda oportunidad llegó Rubens Sambueza para completar la jugada y terminarla en gol.

Ríos participó en la primera anotación pero aún faltaba la suya. Esta llegó a los 10 minutos cuando Rubens Sambueza mandó un gran centro por la banda izquierda, Andrés Ríos se barrió para hacer contacto con el balón e incrustarlo en el arco santista. De esta manera el refuerzo que llegó para esta temporada se estrenó como goleador azulcrema.

Carrera Navideña Club América 2022

PREVIO: TIJUANA VS AMÉRICA FEMENIL; CUARTOS DE FINAL IDA APERTURA 2022